jueves, 4 de diciembre de 2014

La cancha de temperley, donde deje una de mis 7 vidas.

Subo al Puente Pueyrredón y pasamos por la Iglesia de Plaza Constitución. Voy a Temperley a fotografiar a tres jugadores de fútbol. Acaban de ascender a primera división.
Llego a la confitería del club y uno de los jugadores no había llegado. Según el periodista: "el más importante de los tres". Ok, me siento en los sillones de la confitería, armo la cámara, me pido una coca light y un turrón. 
Luego de casi una hora me empiezo a impacientar. Miro al periodista que mira como loco su celular, esperando algún mensaje, algún wathsapp, alguna respuesta por parte del jugador...que obviamente nunca llega. Trato de tranquilizar a mi compañero y le digo: "hay mucho lío de tránsito, por el paro de transporte, más que se juega el súper clásico..." Me dice: "el jugador vive a 10 cuadras". Yo pienso: "estos jugadores de fútbol que se creen divos y la ....que lo parió!. 
Quince minutos antes de que empiece el entrenamiento nos abren la reja de la cancha, finalmente hacemos las fotos. Abro la reja de la cancha para salir, en ese momento la parte superior de la reja cae a un milímetro de mis pies. Un segundo...quedo paralizada, como que todo se detiene...mi mente estaba en blanco...vuelvo a pensar...escucho que la gente que estaba por ahí grita: "Uhhhh...casi....casi....se te cae en la cabeza!". Y yo que logro salir de mi parálisis mental pienso: "no era mi hora". Un hombre levanta la reja del suelo y se la lleva. Yo camino hacia la salida del club, paso por otro de los ingresos al estadio y hago esta foto:







No hay comentarios:

Publicar un comentario